Home / Empresas / R&T S.A.

R&T S.A.


logos-05

 

 

R&T S.A. empresa que presta servicios de gestión comercial de servicios públicos, dentro de los cuales se incluyen: gestión de cobro, suspensión y/o corte y reinstalación del servicio, lectura de medidores e inspección de facturación, interventoría de contratos, georeferenciación, censos a usuarios. También ofrece servicios de diseño y construcción de obras civiles, destacándose la instalación de acometidas, obras civiles de reposición de los medidores de agua potable, reparación y mantenimiento de redes de servicios públicos, atención de fugas domiciliarias, construcción, reconstrucción y adecuación de obras de ingeniería civil. Estos servicios los prestamos en los Departamentos del Atlántico, Magdalena y Guajira, atendiendo una población de mas de 3.000.000 de habitantes.

Ofrecemos servicios de asesoría y modernización de la gestión tributaria, en el Distrito de Santa Marta y en el municipio de Villavicencio, destacándose la modernización del sistema y la gestión de recaudos tributarios, a través de la implementación de técnicas innovadoras de sistematización, información, complementación, depuración y actualización de las bases de datos de los tributos e información al contribuyente. En estos proyectos hemos gestionado más de 312.429 predios para el impuesto predial unificado y 26.338 establecimientos de comercio.

Contamos con un servicio especializado y versátil en gestión de cobro pre-jurídico y jurídico, servicios de call center, mensajería, actualización y montaje de base de datos, ofreciendo herramientas tecnológicas altamente eficaces y con sistema de gestión de calidad certificados por ICONTEC.


http://www.ryt-sa.com/wordpress/

Top