Home / Conócenos / Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Misión

Somos el holding del Grupo Empresarial INASSA, con experiencia en todas las actividades inherentes al ciclo integral del agua potable y saneamiento, gestión comercial de cobro, e ingeniería. Ofrecemos soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, soportadas en el compromiso empresarial, responsabilidad social y un equipo humano calificado, para generar valor a nuestros grupos de interés.

Visión

Ofrecer a nuestros accionistas la máxima rentabilidad, asegurando la sostenibilidad de la Compañía, soportada en la responsabilidad social corporativa, el apoyo permanente a nuestras filiales en el desarrollo de sus procesos y, la generación de valor a clientes, accionistas, proveedores y colaboradores.

Política de Calidad

Nuestro compromiso más importante es satisfacer a los clientes, brindando soluciones que cumplan con sus necesidades. La mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios, así como el desarrollo de nuestro talento humano y la responsabilidad social empresarial, son los pilares de la gestión para generar valor a nuestros clientes, accionistas, proveedores y colaboradores.

Valores

  • Compromiso: Concentramos nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés.
  • Respeto: Somos tolerantes a la diversidad y procuramos mantener la armonía en nuestras relaciones.
  • Innovación: Mantenemos una actitud creativa para mejorar nuestros productos, procesos y servicios.
  • Transparencia: Actuamos congruentemente con los principios de ética empresarial.
Top